Hetalia Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una cita? (Priv)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Una cita? (Priv) - Página 2 Empty Re: ¿Una cita? (Priv)

Mensaje  Natasha Arloskvaya Vie Mayo 07, 2010 12:42 am

Natasha se sentó al lado de Toris. Transcurrieron un par de minutos en los que la muchacha intentaba aclarase para pensar qué decir.

-E-escucha, Toris... -farfulló -Yo... mi comportamiento... no fue para nada adecuado en el café, no quería hacerte daño, solo es qué... ehm, no soy una persona muy paciente y me estabas poniendo muy nerviosa desde hacía un rato... Así, qué... yo... siento mucho haberme comportado así, espero que puedas perdonarme...


Última edición por Natasha Arloskvaya el Sáb Mayo 08, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
Natasha Arloskvaya
Natasha Arloskvaya
2º año

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita? (Priv) - Página 2 Empty Re: ¿Una cita? (Priv)

Mensaje  Toris Lorinaitis Sáb Mayo 08, 2010 5:56 pm

Se estaba muy tranquilo en el banco a pesar de la cantidad de peatones, estaba al lado de la chica que me gustaba pero ya no estaba nervioso ¿por qué había esperado tantos años para confesarle mis sentimientos? al final todo había sido muy sencillo y me sentía mejor conmigo mismo.

Escuché a Natasha.

_ No tienes por que disculparte_ La sonreí amablemente_ no hay anda que perdonar, soy yo el que tiene que disculparse por haberte puesto en un aprieto, pero ya todo carece de importancia.

Querrás decir que te sentaste al lado de Toris XD
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis
1º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita? (Priv) - Página 2 Empty Re: ¿Una cita? (Priv)

Mensaje  Natasha Arloskvaya Sáb Mayo 08, 2010 7:54 pm

Natasha reprimió las ganas de gritarle que no debía ser tan bueno ni condescendiente...

-Ehmm... -tragó saliva -no creo que estés actuando bien, Toris, eres demasiado bueno, y la gente abusa de ello... Feliks te trata fatal, y yo tambien lo he hecho, deberías sobreponerte y defenderte de alguna forma. El mundo no es tan bueno ni perfecto como tú -oh, le había dicho que era perfecto -...perfecto en el sentido de tus modales y comportamiento -intentó corregirse torpemente -en fin, yo solo digo que si sigues siendo así, te irá mal, porque la gente se portará mal contigo, y no te lo mereces.



Spoiler:
Natasha Arloskvaya
Natasha Arloskvaya
2º año

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita? (Priv) - Página 2 Empty Re: ¿Una cita? (Priv)

Mensaje  Toris Lorinaitis Dom Mayo 09, 2010 1:19 pm

Fruncí el ceño lijeramente cuando se refirió a Feliks, como siempre al parecer todo el mundo se creía poseedor de juzgar al polaco a la ligera, en fin tampoco eran culpa de ellos, yo era el único que sabía como era en realidad él pero no iba a perder el tiempo tratando de explicar a los demás algo que no entenderían nunca. Nuestra relación solo nos conscernía a nosotros.

Cuando escuché lo de perfecto me sonrojé, era la primera vez que Natasha me decía un cumplido.

_ ¿Eso quiere decir que la gente es mala por naturaleza? _ La sonreí aun sonrojado. _ Yo no creo que las personas se aprovechen de los demás, no al menos sin alguna razon que las haga actuar así, el mundo no es un lugar tan malo como te han enseñado, siempre he estado rodeado de buenas personas como tu hermana, Ravis o Edward o de gente con un corazón muy fragil como Ivan o tú misma Natasha. Y de todas formas que la gente se comporte así ¿quiere decir que yo tambien debería?

Claro como iba a estar enamorada Natasha de mi si odiaba mi manera de ser.

_ Lo siento Natasha, yo soy como soy, no voy a cambiar nunca.
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis
1º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita? (Priv) - Página 2 Empty Re: ¿Una cita? (Priv)

Mensaje  Natasha Arloskvaya Lun Mayo 10, 2010 12:22 am

Natasha suspiró, supuso que era inútil intentar convencer al lituano para que fuese un poco más fuerte o intentase defenderse de la gente... Era un buenazo y siempre lo sería, no pudo evitar un leve sonrisa.

-Tu forma de ser está bien... -le confesó -Tú me has tratado mejor que nadie y está bien que no cambies. Sólo prometeme que tendrás cuidado con la gente, ok? Supongo que no es tan malo ser un poco cauteloso de vez en cuando, no? -Natasha suspiró -Tienes razón cuando dices que nuestro corazón es frágil... Por eso yo siempre tengo cuidado y me protejo mucho del mundo.
Natasha Arloskvaya
Natasha Arloskvaya
2º año

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita? (Priv) - Página 2 Empty Re: ¿Una cita? (Priv)

Mensaje  Toris Lorinaitis Miér Mayo 19, 2010 5:40 pm

Había dejado de hacer caso a natasha desde hacía un buen rato.

Me dedicaba a observar todo a mi alrededor, enfrente mio había un viejecito sentado en el banco de enfrente, tenía una boina vasca sobre la cabeza y en la mano un paquetito de palomitas y se dedicaba a dar de comer a las palomas. Que felicidad si yo tambien pudiese llegar a viejecito y pudiese pasar mis tardes dando de comer a las palomas o patos del parque. Pensé.

De repente una paloma se posó encima de la boina del viejecito, oh que linda escena. Pero entonces la paloma cagó sobre la boina del viejecito, este la intetó espantar con tan mal atino que las demás palomas creyeron que estaban atacando a uno de los suyos y en bandada como en la pelicula de "los pajaros" empezaron a atacar al viejo, pero este sin embargo no se defencía (porque la paloma coronel se había llevado su bastón) ¿Por qué el viejo no hacía nada por defenderse? ¿Por qué la gente en vez de ayudarle se dedicaba a mirar y a reirse? ¿desde cuando las palomas eran seres carníboros? ¿Porqué el esqueleto de aquel viejo estaba tan deteriorado? ¿a que huelen las cosas que no huelen?

Todo eso pensaba mientras miraba la escena con Natasha a mi lado dandole a la lengua que si bla bla bla....

_ Natasha, es hora de que nos marchemos, he estado pensando, y hay algo que necesito cambiar en mi vida, y espero que tu puedas ayudarme en ello. Quiero que vengas esta noche a mi habitación, por supuesto si tu quieres, no quiero forzarte a nada porque tu ere una mujer maravillosa.

La sonreí calidamente.

_ Y como mujer maravillosa que eres seguro que muchos hombres te habrán compartido, oh no quiero ni pensar cuantos habrán disfrutado de la calided tu cuerpo, son tan afortunados. Quiero hacerme mayor y madurar ya sabes.

Me sonrojé un poco pero necesitaba la esperiencia de una mujer habierta al mundo para poder satisfacer a Feliks como era devido.
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis
1º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita? (Priv) - Página 2 Empty Re: ¿Una cita? (Priv)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.